Solicitar Presupuesto

Bordado en tallerdebordado.com

Información de como solicitar presupuesto

1. La solicitud de presupuesto, se puede hacer tanto por eMail info@tallerdebordado.com como por WhatsApp 684410680, o a través de formulario de esta página.

2. Lo mas importante, en la solicitud, debe de incluir el diseño o diseños, que quiera solicitar presupuesto. Sino lo envía, no será posible presupuestar.

3. Aparte del diseño, den detalles de lo que precisan, si son parches, pues la cantidad, la medida, si deben ir con acabado normal termoadhesivo o velcro. Si es sobre ropa, que ropa, cantidad deseada, colores, y tallas, pueden ver modelos en las tienda de esta misma web, ver https://tallerdebordado.com/ropa/. Distribuimos las principales marcas, Fruit of the Loom, B&C, SOLS, Roly, Valento, Kariban, Anbor, SG, etc.

Indicar si desean bordado o estampación, o mixto.

4. Una vez recibido, lo normal y habitual es responder en el mismo día si es de lunes a viernes.

5. Importante, indicar fecha en la que se precisa el pedido, sino el pedido se enviará según el orden de trabajos.

6. Si se confirma el presupuesto con ingreso, el pedido ya lo colocamos en la lista de tareas, y cuando está la preparación preparada se muestra, y se debe de confirmar.

7. Tras confirmar la preparación, ya se pasa a bordado del trabajo y se avisa en cuanto esté listo para ser enviado.

8. Se informa de que se ha enviado, facilitando información de la salida del pedido.

9. Si el cliente aporta sus prendas, nos las puede hacer llegar o le podemos hacer una gestión de recogida con el transporte que usamos habitualmente (TIPSA). El resto de proceso es igual a los puntos anteriores. Aceptamos pedidos en los que nosotros ponemos las prendas, muy preferiblemente, y también los pedidos en que el cliente aporta sus prendas. En este último caso, nos hacemos siempre solo responsables del bordado, no de las prendas, en caso de que sufra un problema a causa del bordado. En las prendas que nosotros aportamos, se sirven todas las que se pidan, asumiendo por nuestra parte cualquier problema ocurra.

Atentamente, la persona que le va a dar atención.
Toni García

Formulario de Contacto

    Contacto

    eMail: info@tallerdebordado.com
    WhatsApp: 684410680
    Lunes a Viernes