Picajes de Bordado y Vectorización
Para conseguir un buen trabajo de bordado, se precisa de un diseño adecuado, una correcta vectorización del diseño y un excelente picaje.
En la mayoría de ocasiones los clientes nos entregan simplemente una foto o imagen, generalmente con baja calidad, que provoca que tengamos que dedicar mucho tiempo en adecuar la imagen, en muchos casos redibujándola por completo.

Los diseños para poder realizar nuestro trabajo correctamente, precisamos nos los envíen vectorizados, pero no un vectorizado automático de programa, sino un vectorizado LIMPIO. Sino nos lo envían de este modo, presentamos la siguiente tarifa, que es la que aplicaremos a este paso esencial.

Vectorización Simple: 12 euros
Vectorización Compleja: 25 euros
Una vez tenemos el diseño vectorizado, pasamos al picaje, que es adecuar el diseño a lo que la máquina bordadora entenderá, como son, tipo de puntada, los colores, densidad de puntada, etc. Este es el punto clave de un diseño bordado, sino lo hacemos correctamente, el bordado no tendrá la calidad adecualda. Precios:

Realizamos tanto trabajos de vectorización como de picaje, tanto a nuestros clientes que nos piden bordados, como a otros bordadores que no tienen el tiempo para ello, o desean subcontratar este servicio. Con nosotros tienen la garantía que somos Bordadores desde 1992.