ACCESO A CONTACTO y AVISOS

Bordado, Mejor Precio Garantizado

En nuestra empresa te ofrecemos una solución flexible, global y adaptada a tu presupuesto.

Trabajamos de forma natural, con precios muy ajustados, para hacer que cualquier proyecto sea viable.

Nos adaptamos a todas las necesidades, distribuimos nosotros las prendas, aceptamos bordar prendas que nos aportéis, y acometemos todo tipo de pedidos, desde 1 unidad hasta al por mayor.

No nos gustan los términos lowcost, ni reventar los precios, ya muy ajustados de por si. Nuestra empresa está equipada, con bordadoras de Primera marca mundial, japonesas Tajima, no máquinaria de marcas de bajo precio y no aptas para ofrecer garantías de trabajar 24 horas seguidas.

Facilitar presupuestos sin compromiso, es la labor de cada día y os invitamos a que nos solicitéis presupuesto. Si ofrecemos un presupuesto, y lo encontráis mas económico, siendo lo mismo, os reduciremos el precio a lo que nos presentéis, y ganaréis dinero, ahorrando y consiguiendo lo mismo y con plenas garantías. Solo no aceptaremos una rebaja, si la propuesta que nos muestran es totalmente irreal o proveniente de fuera de España.

Estamos a vuestra disposición aconsejaros y guiar en cualquier proyecto de bordado, nos avalan muchos años de experiencia, desde 1992 bordando.

Maite & Toni
TallerdeBordado.com