Bordado sobre chaqueta militar

Chaqueta militar bordada en tallerdebordado.com

Trabajo de bordado, realizado sobre unas chaquetas aportadas por el cliente, tipo bomber, con estampado camuflaje. El bordado a realizar en el pecho. Bordado sencillo pero vistoso. Empleado hilo Polineon Madeira 40. Pongo la foto del trabajo, para que veáis el resultado y si os sirve como idea para vuestros diseños. Si tenéis alguna duda, estaré encantado de contestarla por el email o por el whatsapp. Solicita presupuesto sin compromiso Contacto eMail: info@tallerdebordado.comWhatsApp: 684410680

Chaqueta Softshell con bordado en frontal y espalda

pxl 20240517 113812819

Presento un trabajo habitual sobre ropa tipo softshell, con un bordado frontal y otro en la espalda. Empleado hilo dorado no metalizado de marca Madeira, que me da muy buen resultado. El diseño no es complejo y queda limpio en la prenda. Como todos los pedidos, se aceptan, desde 1 unidad. Pongo las fotos del trabajo, para que veáis el resultado y si os sirve como idea para vuestros diseños. Si tenéis alguna duda, estaré encantado de contestarla por el email o por el whatsapp. Solicita presupuesto sin compromiso Contacto eMail: info@tallerdebordado.comWhatsApp: 684410680

Parches bordados moteros de 25 cm.

parche bordado motero 25 cm

En esta ocasión os presento, un encargo de unos parches de un tamaño deseado de 25 cm. El diseño se facilita sin vectorizar, solo un jpg en dos versiones y por tanto se tiene que redibujar el diseño completamente, ya que hay que vectorizarlo para poder hacer el picaje de bordado. Esta es la tarea mas importante en un trabajo de bordado, que la mayoría de la gente desconoce, y que conlleva un gran tiempo de trabajo. El diseño es muy vistoso, por lo que es un bordado que triunfa. Si el diseño es bueno, el bordado será bueno. Ya …

Ver la entrada

Sudaderas Capucha Roly Urban Bordadas frontal y espalda

Sudadera Roly Urban bordada en tallerdebordado.com

El trabajo de este post que os presento, es un encargo de 30 sudaderas Roly Urban, en color royal combinado con blanco, con amplios bordados en frontal de la sudadera y en la espalda. Bordados en un solo color, en un amplio de 25 cm. Pongo las fotos del trabajo, para que veáis el resultado y si os sirve como idea para vuestros diseños. Si tenéis alguna duda, estaré encantado de contestarla por el email o por el whatsapp. Bordado en la espalda de la sudadera. Bordado en el pecho de la sudadera. Solicita presupuesto sin compromiso Contacto eMail: info@tallerdebordado.comWhatsApp: …

Ver la entrada

Camisetas Fruit of the loom bordadas

pxl 20240513 143748534

El trabajo de este post que os presento, es un nuevo encargo del mismo ya anteriormente pedido y que precisaban mas unidades. Son camisetas Fruit of the loom Valueweight, en las que se ha realizado un bordado frontal de unos 85 mm, uno en la espalda de 160 mm y la personalización de la etiqueta mediante bordado. La etiqueta original de la camiseta, se ha retirado al ser de tipo retirable. El pedido es variable, según color de la camiseta, cambiando los colores en los bordados realizados. Pongo las fotos del trabajo, para que veáis el resultado y si os …

Ver la entrada

Conjunto de parches grupo motero

Parche Motero Bordado en TallerdeBordado.com

En el trabajo de hoy os presento la elaboración de unos parches bordados para un cliente habitual, grupo motero internacional, en el que le sirvo pedidos de forma regular. Parches bordados de gran tamaño y parches bordados personalizados de reducido tamaño. Todos ellos con base termoadhesiva que permite una fijación fácil y no impide en absoluto el cosido a la prenda, de los parches bordados. Son bastantes los grupos moteros a los que les hago su conjunto de parches bordados, siendo este tipo de trabajos, habituales en el taller. Presento diferentes fotos para que veáis los acabados de estos parches. …

Ver la entrada

Sudaderas con capucha Fruit of the loom bordadas

Sudadera bordada en tallerdebordado.com

Os presento un trabajo que me pide un cliente para bordar un diseño en la parte frontal de las sudaderas. Son sudaderas capucha Fruit of the loom modelo clasic, una buena sudadera, muy trabajada en todos los trabajos de bordado y estampación que realizo. El bordado me lo pide lo mas amplio posible en el frontal de la sudadera, y lo diseño para 28 cm. de ancho. Una medida que ocupa ya bastante. El color del hilo en amarillo, muy llamativo y que queda perfecto sobre el negro de la sudadera. El pedido es para 5 unidades, pero le envío …

Ver la entrada

Conjunto de parches moteros Guzzi

Parche motor guzzi

Trabajo a un cliente que nos pide una serie de parches, relacionados con la marca de motos italiana GUZZI. Parche grande de 25 cm., en estos tamaños logramos la mayor calidad de bordado, al tener espacio, el hilo queda muy bien en los diseños amplios y no apretados. No es tinta, y no tenemos la resolución de la tinta, contando mucho también, la superficie en la que hagamos el bordado. En el tejido de nylon para parches, conseguimos la mejor definición en bordado. La base del parche, colocamos siempre el acabado de film termoadhesivo. Permite colocarlo con calor, y coserse. …

Ver la entrada

Bordado de Pareos

Bordado de pareos en tallerdebordado

Presento trabajo de bordado realizado sobre pareos/toallas, realizando un bordado de 18 cm. colocado en una de las esquinas de la prenda. 85 Piezas bordadas. Trabajo realizado en 1 día. Solicita presupuesto sin compromiso Contacto eMail: info@tallerdebordado.comWhatsApp: 684410680

Bordado de Calcetines

Calcetines Bordados

Un servicio que nos piden mas cada día y aquí mostramos un reciente trabajo de bordado sobre calcetines. Podemos bordar pequeños logos en el lateral de los calcetines, personalizándolos. Mostramos resultado. Solicita presupuesto sin compromiso

El Taller entrada #0

Pxl 20231102 150022259

Iniciamos esta sección con fotografías de trabajos. Tenemos miles, llevando en funcionamiento desde 1992, son muchos trabajos realizados y varias etapas vividas, máquinas que han pasado por el taller, grandes producciones, ritmos frenéticos, etc. En esta sección iremos colocando el día a día con fotografías y con un VLOG.