Condiciones de trabajo


Todos los trabajos que aceptamos son trabajos personalizados, en los que el cliente nos envía su diseño o diseños a bordar, se emite en respuesta un presupuesto, que enviamos por email o por whatsapp, por el medio en el que inicialmente el cliente nos contacta.

Los trabajos, pueden ser parches bordados, bordado sobre prendas que vendemos y bordado sobre prendas aportadas por el cliente.

En todos los pedidos, quedarán confirmados, en el momento en que tras recibir el presupuesto, se hace abono del pedido.

Siguiente paso, cuando ya tenemos preparado la preparación del bordado, se envía al cliente el resultado del picaje de bordado, el cual deberá de confirmar.

Tras la confirmación, el pedido se bordará.

El pedido saldrá de nuestras instalaciones en el momento que esté totalmente pagado y hayamos confirmado que el importe ha llegado a nuestra cuenta. Será enviado por Agencia, entregando al cliente, la etiqueta de salida del pedido. Los pedidos por transporte los recibe el cliente, entre 24 a 48 horas de lunes a viernes.

El plazo de realización de trabajos, será según la carga de trabajos tengamos, intentando en el menor tiempo posible y atendiendo previamente, si se nos ha comunicado una fecha tope de entrega, el ver de satisfacer la entrega.