Comunicado por ataque injustificado y difamatorio

Realizamos este comunicado, ya que estamos siendo objeto de un ataque por parte de un cliente, de forma totalmente injustificada y difamatoria.

Explicamos la situación desde inicio:

La persona, en diciembre nos hace un pedido, de unos parches, con un diseño complicado y de gran tamaño. Nos lo pasa por JPG, y el pedido queda como todos los que entran, en la cola de trabajos para hacerlo en orden.
 
Posteriormente nos hace llegar un cambio en el diseño, a lo que indicamos que no hay problema en hacerlo.
 
En estos días recientes, nos indica que tienen un evento en 28 de enero, y le indicamos que tendrán los parches sin problema alguno.
 
Estamos ya finalizando la compleja preparación del bordado y el jueves, nos llega a última hora, un email solicitando el reembolso, que si era posible. Le indicamos que no es posible ya que llevamos bastantes horas de trabajo con el pedido, y que ya hemos asegurado que tendrían el pedido antes de la fecha indicada, y que no es seria la solicitud.
 
El viernes, al entrar en trabajo, vemos respuesta de email en la que nos indica que “no quiere el pedido y que nos quedemos con el dinero que no quiere saber nada de nosotros”.
 
La sorpresa es MAXIMA, y vemos que también llega un aviso de reseña, en la que manipula toda la realidad, aduciendo falta de atención y mas falsedades, pero lo peor es que nos acusa de estafadores y ladrones.
 
Copiamos todo lo que vemos, y avisamos de que las cosas tienen un límite, esto lo vamos a poner en manos de abogados, como hemos hecho y la voluntad es denunciar a este señor, por difamación falsa y pública, que nos ha creado un perjuicio que vamos a pedir responsabilidad.
 
La preparación del bordado, 6 horas de trabajo en total, se le ha enviado al señor, no se envían los picajes, pero en este caso por indicaciones de los abogados, se le hace llegar. Solo se entregan, cuando el picaje se contrata en propiedad.
 
Hoy sábado, vemos mas ediciones de la reseña, y nos ha enviado a gente que no es cliente nuestro, a colocar reseñas falsas (3 reseñas junto a la suya). No nos hemos quedado el dinero de nadie, hemos dedicado 6 horas de trabajo y el pedido hubiese seguido por nuestra parte. Es decisión propia del señor, que desconocemos que habrá informado a su asociación. Quizás es la asociación suya, quien tenga que preguntarle a el porque cancela un pedido que hemos asegurado que le llegaba antes de la fecha que indicó hace unos días.
 
Por escrito tenemos la RENUNCIA por parte del cliente a que hagamos el pedido y que nos quedemos con el dinero (144 euros), y por ello no se ha continuado mas con el pedido. Por ello, tendrá en un juzgado que demostrar la acusación de estafadores y ladrones. Términos que puso en su reseña y que luego borró lo de ladrones. Ya no vamos a seguir mirando sus ediciones, ya este tema pasa a otras manos.
 
Por fortuna, el 99% de clientes es todo lo contrario a este señor. Las críticas se aceptan, ya que perfectos no somos, pero las difamaciones tan graves, no las vamos a aceptar. Vamos a llegar hasta el final, con este asunto.

Muestra del trabajo de Preparación de bordado realizado, (6 horas de trabajo).

Foto Preparacion Bordado

El original recibido es el siguiente:


Imagen De Whatsapp 2023 12 23 A Las 20.46.54 F4981d5d

Envian una orda de usuarios a poner la misma falsedad, falta de atención, no entegrar pedido, quedarnos con el dinero.

Coloco lo último que dejó comunicar el sujeto que hizo el pedido, atención hubo en todo momento, no voy a poner todo el whatsapp aquí:

Atencion

La preparación estaba lista el viernes para entregarle, no se le entregó, al enviar este sujeto, el siguiente email:

21 01 2024 14 18 16


Lo de que no sabe nada de mi, es que o no lee, o miente, cosa que hace, ya que ya se le responde como se ve, y aparte se le dijo que tendrian el pedido antes del 28. Que se piensa este sujeto, que tengo que estar hablando con el cada día, como sino tuviese mas que hacer ? aquí se informa cuando hay algo que informar y presentar.

Por recomendación del abogado, a pesar de que ya ordena el sujeto que no se termine el pedido, se le ha enviado el picaje del pedido, acabado e imagen del acabado, como se ve en este post informativo. Los picajes no se entregan sino se compran, el que se le ha enviado, en tiempo de trabajo, tiene un valor de 200 euros, ya que se entregó simplemente una foto por wallapop de baja calidad. No se le ha pedido ningún dinero extra.

21 01 2024 14 22 23

Se han denunciado a google las reseñas falsas, ya que los que escriben no son clientes y difaman con falsedad. Si las quiere quitar Google bien, sino no pasa nada, aquí ya se ha explicado, y tenemos la conciencia muy tranquila. Esta gente no la tiene que tener igual o les ha contado el sujeto que nos hizo el pedido una historia diferente.

Si los abogados consideran que denunciar esto tiene recorrido, se tirará adelante, sino ya en este punto da igual, que escriban 1 como 1000, ya se ha publicado aquí lo de este tema, y no hay nada que ocultar, cualquier persona minimamente inteligente, entenderá la situación y lo que hoy en día es Internet, el anonimato que se creen que pueden insultar y difamar libremente, que realmente es así.

Deseamos no cruzarnos con mas personajes como estos, pero no depende de nosotros, por desgracia, aunque a partir de ahora vamos a filtrar mucho los pedidos. No necesitamos hacer muchos, con poquitos y tranquilamente hechos, nos basta.

Al sector del bordado, tener mucho cuidado si os contratan.