Como hacer un Pedido en TallerdeBordado.com ?

PXL_20230417_140303508

Informamos en esta página el proceso de un pedido y como hacerlo.

1. La solicitud de trabajo, nos debe llegar preferentemente por eMail, para un mejor servicio, a info@tallerdebordado.com, aunque puede hacerlo llegar a través del Formulario de Solicitud de Presupuestos que encontrará en la Portada y Sección de INFORMACIÓN, además puede solicitarlo vía chat por Telegram: @tallerdebordado_atencion.

2. En la solicitud, nos deben de incluir necesariamente el diseño, del que desean el bordado o la estampación. Sino lo incluyen, no facilitaremos el presupuesto, al ser imposible presupuestar, y se le pedirá que lo envíe. Para ganar tiempo y calidad de respuesta, envíenlo, por favor, en muchos casos, no nos llega y no nos explican que desean. Si nos preguntan cuanto vale un bordado, sin mas, sin pasar el diseño ni información, no es imposible dar respuesta, y esto se pregunta muy a menudo en las peticiones.

3. Den los mayores detalles de lo que precisan, si son parches, pues la cantidad, la medida, si deben ir con acabado normal termoadhesivo o velcro. Si es sobre ropa, que ropa, cantidad deseada, colores, y tallas, pueden ver modelos en las tienda de esta misma web, ver https://tallerdebordado.com/categoria-producto/ropa/. Distribuimos las principales marcas, Fruit of the Loom, B&C, SOLS, Roly, Valento, Kariban, Anbor, SG, etc.

Indicar si desean bordado o estampación, o mixto.

4. Una vez recibido, lo normal y habitual es responder en el mismo día, si es de lunes a viernes y no es festivo. Respondemos con el presupuesto, si nos han dado la información requerida y mostraremos como queda el bordado, si nos han facilitado un diseño vectorizado o muy limpio.

5. Si el cliente, confirma el presupuesto con ingreso, el pedido ya lo colocamos en la lista de tareas, y salen en orden de entrada de trabajos. Cuando le toca el turno, al pedido, se hace y se acaba. Si desean el pedido, antes de una fecha concreta, deben de indicarla y preguntar si es viable, antes de hacer cualquier pago de confirmación de pedido.

6. Una vez estamos con el pedido ya confirmado, se realizará el trabajo de preparación del pedido.

8. Tras tener la preparación lista, lo habitual es mostrarlo al cliente, sino se ha mostrado ya en el presupuesto. A la confirmación de la preparación, se procede con la ejecución del trabajo y se procede al envío del pedido por transporte. informando al cliente de que ha salido el pedido, enviando la etiqueta de salida de su pedido y fotografía del paquete (esto lo hacemos desde octubre 2023, dado que hemos perdido paquetes que se enviaron y los da el transporte (TIPSA) como no recibidos). La salida de pedidos, las hacemos los Jueves, por regla general, llegando el viernes a destino.

9. Si el cliente aporta sus prendas, nos las puede hacer llegar o le podemos hacer una gestión de recogida con el transporte que usamos habitualmente (TIPSA). El resto de proceso es igual a los puntos anteriores. Aceptamos pedidos en los que nosotros ponemos las prendas, muy preferiblemente, y también los pedidos en que el cliente aporta sus prendas. En este último caso, nos hacemos siempre solo responsables del bordado, no de las prendas, en caso de que sufra un problema a causa del bordado. En las prendas que nosotros aportamos, se sirven todas las que se pidan, asumiendo por nuestra parte cualquier problema ocurra.

Respecto a los tiempos de trabajo, dependerá de cada pedido, como sea, cuando nos llegue, lo que tengamos por medio. Todos los pedidos se hacen en orden y se sirven en cuanto estén acabados. Entregar sin vectorizar el diseño o entregarlo en baja calidad, retrasará los pedidos. Los pedidos se pueden dar estimaciones de fechas, pero no son fechas comprometidas, y en todo trabajo, deben de dejar al menos 15 días de trabajo. Deben de comunicar la fecha límite de su trabajo, antes de confirmar con ingreso.

No se admiten cancelaciones de pedidos personalizados, confirmados, ya que en el momento que se confirma, ya se ha iniciado parte de la preparación del trabajo, y/o pedido las prendas a las marcas.

Las preparaciones que se cobran, es a importe mínimo para hacer el trabajo y hacerlo en siguientes pedidos en nuestra empresa, pero no es precio de venta de las preparaciones para entrega. Si desean el picaje y/o vectorización en propiedad, deben de solicitarlo y se facturará al precio real de coste por tiempo dedicado.

Nosotros escribimos el proceso aquí, y dejamos claro como funcionamos, sin engañar a nadie. Como pueden ver cientos de fotos de trabajos realizados, ya ven, que tenemos movimiento constante. Deseamos que los clientes, lean este documento, ya que nos gusta la transparencia desde el primer momento. Cualquier incidencia, siempre comiquenla, atendemos lo que conocemos. Sino reciben respuesta escriban de nuevo por otras vias, o la misma también, en 24 horas.

Nuestro trabajo es manual, ya que interviene el diseño. Nos apoyamos con maquinaria muy moderna, pero las preparaciones siguen siendo no automatizadas. Somos empresa familiar, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, atendiendo, asesorando y produciendo y llevamos desde el año 1992 en el sector. Sino lo conseguimos, en algún momento puntual, rogamos nos disculpen, ya que por nuestra parte si hacemos el 100% de lo que podemos hacer.

Atentamente, la persona que le va a dar atención.
Toni García

Formulario de Contacto