Bordado personalizado de todo tipo de Prendas

Bordamos todo tipo de prendas textiles, Polos, Sudaderas, Parkas, Chaquetas, Polares, Softshells, Camisas, Jerseys, Pañuelos, Bolsas, Gorros, Gorras, Toallas, Servilletas, etc.

Pedidos desde 1 unidad, y calidad de bordado Tajima, solo trabajamos con maquinaria TOP Japonesa.

217944774_226191802698104_9203735931503230242_n

Para realizar un pedido, únicamente tienen que enviarnos el diseño, tiene que estar vectorizado, o bien lo tendremos que vectorizar nosotros (facturando el servicio y estos pedidos tardarán mas en servirse), e indicar en que prenda, o prendas se desea bordar, indicando posiciones deseadas en la prenda y medidas orientativas.

Picajes:

Realizamos los picajes de sus diseños, los cuales los guardamos para futuros pedidos o bien, los facturamos para entrega al cliente. Si son para nuestro uso, se cobra un mínimo de preparación. Si se desea el picaje en propiedad, se factura la vectorización del logotipo y el coste del picaje que el coste es en función de la dificultad, colores, tamaño.

Realizamos picajes para bordadores.

Envío de Pedidos con Bordado Personalizado, a cualquier punto de España.

Bordamos principalmente ropa aportada por nosotros, ya que distribuimos las principales marcas del sector.

Aceptamos pedidos de ropa aportada. En este tipo de pedidos a tener en cuenta, que como no conocemos el material que nos aportan, no podemos asegurar 100% la calidad de trabajo. Si se estropea una prenda no nos hacemos responsables de la perdida de la prenda, ténganlo presente si nos hacen un pedido, para bordar sus prendas.

Los plazos de entrega de pedidos, son variables, desde 2 dias a unas semanas. Tendrá que ver con la cantidad de pedidos que tengamos por medio de otros clientes, la complejidad y volumen de los mismos. Pasamos de pedido a pedido, cuando estamos con su pedido, comunicamos con usted, para ultimar los detalles del bordado, mostrando picajes, bocetos, que se deben confirmar para proceder a la producción.

Nuestro trabajo, aunque contemos con la mejor maquinaria, es una MANUALIDAD, ya que no es un trabajo ya realizado, que simplemente lo movemos. El trabajo de bordado hay que «crearlo» y hacerlo «bien», y para ello necesitamos nuestro tiempo para poder trabajar con calidad.

Algunos ejemplos de trabajos recientes, realizados