Bordado de Parches, Emblemas, Escudos

Bienvenido a nuestra web de parches bordados personalizados. Somos una empresa especializada en la creación de parches bordados de alta calidad para darle un toque personalizado a tu ropa, gorras, bolsos, mochilas y más.

Nuestros parches están fabricados con base de nylon de alta calidad y la última tecnología de bordado, lo que garantiza un acabado duradero y de gran calidad. Ofrecemos el fabricar parches en el que tu decides el tamaño y la forma que deseas que tenga el parche bordado. Trabajamos a tu medida.

Parche bordado vistoso moratalaz en tallerdebordado.com
Parche Bordado

Si buscas darle un toque personalizado a tu ropa o accesorios, nuestros parches bordados personalizados son la opción perfecta. Puedes enviarnos tu propio diseño o trabajar con nuestro equipo de diseño para crear un parche personalizado único para ti. Una vez que hayas aprobado el diseño, produciremos los parches en nuestro taller y los enviaremos directamente a tu casa.

Parche bordado Goldwing
Parches de cualquier tamaño hasta 45 cm.

Además de los parches bordados personalizados, también ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización, como tamaños especiales, hilos metálicos, acabados termoadhesivo o velcro, parches mixtos estampados y bordados para reproducir fotografías y más. Nos aseguramos de que cada parche que hacemos sea de la más alta calidad, y trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestro servicio.

Parche vistoso multicolor bordado en tallerdebordado.com

Si estás buscando darle un toque personalizado a tu ropa o accesorios, no busques más allá de nuestra web de parches bordados personalizados.

Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios y para comenzar a crear tu parche bordado personalizado único.

Por eMail: escribenos a info@tallerdebordado.com

Por Whatsapp: 684 41 06 80

A través de Formulario:

    Bordamos todo tipo de parches, emblemas o escudos.

    Parches Bordados integros, o mixtos en los que podemos reflejar diseños complejos y fotos, van estampados y el remate bordado, sobre tela de parche, y ambos igual pueden ir con termoadhesivo o con velcro.

    IMG-5343
    Parche Mixto de gran tamaño

    Los suministramos con película termoadhesiva para su fácil y rápida colocación sobre prendas. También podemos servirlos con Velcro.

    Pedidos desde 1 unidad, y calidad de bordado Tajima, japonesa.

    Formas regulares e irregulares.

    Envío de Parches Bordados a cualquier punto de España.

    Parche Bordado
    IMG-5339
    Parches Mixtos

    Para realizar un pedido, únicamente tienen que enviarnos el diseño, tiene que estar vectorizado, o bien lo tendremos que vectorizar nosotros (facturando el servicio y estos pedidos tardarán mas en servirse), e indicar la medida del diseño y la cantidad deseada.

    159622305_151536216830330_4364550527167231994_o
    Parches con Velcro